FORMAS DE PAGO SEGURO

TARJETA DE CRÉDITO:

Paga con tarjeta de forma rápida, cómoda y segura. Se aceptan tarjetas de crédito o débito Visa y MasterCard. Esta forma de pago no aplica ningún recargo sobre el pedido. Es nuestra forma de pago recomendad. Inphinita Professional opera con el TPV online REDSYS ofrecido y supervisado por el banco BBVA.


CONTRA-REEMBOLSO:

Cuando la empresa de transporte seleccionada hace entrega del pedido, es ahí cuando se abona el importe del mismo en efectivo. Este método de pago conlleva un recargo del 2% (IVA no incl.) sobre el importe total del pedido.

PAYPAL:

Esta es una solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. Para usar esta forma de pago, necesitas tener creada una cuenta PayPal. Si no tienes cuenta PayPal puedes crearla accediendo a www.paypal.com.


Inphinita & You, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Valencia.