INPHINITA - ROLLO PAPEL DE CUELLO NEGRO - BARBER LINE
PAPEL DE CUELLO NEGRO - 5 ROLLOS - BARBER LINE Expand

PAPEL DE CUELLO NEGRO - 5 ROLLOS - BARBER LINE

BARBER LINE BARBER LINE

06927

New

Pack de 5 rollos de papel de cuello negro raciclado, no destiñe. Profesional para barberías y peluquerías. Los barberos y peluqueros profesionales lo usan para evitar el picor en el cuello de los pelos o cabellos caídos por el corte de pelo.

Estos rollos de papel de cuello son elásticos de alta calidad. Se ajusta al cuello con su borde adhesivo. No molesta, es muy fácil de poner.

More details

5,33 €

tax excl.

Pack de 5 rollos de papel de cuello profesional para barberías y peluquerías. Los barberos y peluqueros profesionales lo usan para evitar el picor en el cuello de los pelos o cabellos caídos por el corte de pelo.

Estos rollos de papel de cuello son elásticos de alta calidad. Se ajusta al cuello con su borde adhesivo. No molesta, es muy fácil de poner.

Papel de cuello negro raciclado, que no destiñe, no tiene cloro, por lo que podría usarse para uso alimentario (certificado ISEGA). Asimismo consta del certificado FSC (de material procedente de bosques controlados) y PEFC (gestión sostenible de bosques).

  • Higiénico y desechable.
  • De un solo uso.
  • Especial para barberías y peluquerías de caballeros.
  • Cada rollo ofrece 80 servicios.
  • Elástico y ajustable al cuello de forma fácil, cómoda y rápida.
  • Evita escozores y picores en el cuello.

Inphinita Professional es especialista en barberías y peluquerías de caballero. Todas nuestras herramientas son de uso profesional. Por lo que su calidad y prestaciones son inmejorables, además de que solo trabajamos con primeras marcas del sector.

Nuestra tienda on-line especializada en productos de barbería y peluquería para hombres es tu mejor elección. Grandes precios y mejores artículos.

Inphinita & You, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Valencia.