Peine Premium Comb Aluminio 05 - HEY JOE Expand

Peine Premium Comb Aluminio 05 - HEY JOE

HEY JOE HEY JOE

230406

New

El peine de aluminio HEY JOE! AC05 es antiestático y está especialmente diseñado para la ejecución del corte de cabello utilizando la técnica de tijera sobre peine.

More details

14,99 €

tax excl.

Los peines profesionales de aluminio HEY JOE! están 100% acabados a mano por nuestros artesanos.

Cada una de sus púas está trabajada individualmente para darle su característica forma redondeada para que ofrezca la mínima resistencia a la fricción evitando cualquier tipo de molestia sobre el cuero cabelludo.

Todos nuestros peines están realizados con una compleja aleación de aluminio de la más alta calidad la cual los convierte en una herramienta extremadamente fuerte, duradera e irrompible.

El peine de aluminio HEY JOE! AC05 es antiestático y está especialmente diseñado para la ejecución del corte de cabello utilizando la técnica de tijera sobre peine.

Siempre nos dijeron, "¡te vas a enterar de lo que vale un peine!". Pues bien, en Inphinita Professional todos nuestros peines valen y valen para todo buen peluquero o barbero profesional que se precie. Pues el precio de estos peines está en su calidad. Una ejecución y acabado perfecto se forman por los detalles, y nuestros peines consiguen grandes y formidables detalles que harán la diferencia. El peinado será un placer, el acabado profesional una consecuencia de tener en tus manos peines profesionales para barberías y peluquerías.

Inphinita Professional es especialista en barberías y peluquerías de caballero. Todas nuestras herramientas son de uso profesional. Por lo que su calidad y prestaciones son inmejorables, además de que solo trabajamos con primeras marcas del sector.

Nuestra tienda on-line especializada en productos de barbería y peluquería para hombres es tu mejor elección. Grandes precios y mejores artículos.

Inphinita & You, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Valencia.