T-OUTLINER CORDLESS - ANDIS Expand

T-OUTLINER CORDLESS - ANDIS

ANDIS ANDIS

74005

New

La máquina de retoque / trimmer T-OUTLINER CORDLESS es una máquina a batería que presenta un motor rotativo con eje de acero y 7200rpm con tecnología de velocidad constante. Batería de litio de más de 90min de autonomía. Cuchilla en forma de T de acero al carbono de tan sólo 0,1mm. LED indicador de carga. Incluye base de carga premium y 4 peines de 1.5, 3, 6 y 10mm.

More details

199,50 €

tax excl.

La máquina de retoque / trimmer T-OUTLINER CORDLESS es una máquina a batería ampliamente utilizada por baberos y peluqueros profesionales. Esta cortapelos presenta un motor rotativo con eje de acero y 7200rpm con tecnología de velocidad constante. Batería de litio de más de 90min de autonomía. Cuchilla en forma de T de acero al carbono de tan sólo 0,1mm. LED indicador de carga. Incluye base de carga premium y 4 peines de 1.5, 3, 6 y 10mm.

Enfócate en los detalles y haz un corte perfecto. Nuestras máquinas de retoque o trimmer, ofrecerán al profesional barbero y/o peluquero enormes posibilidades para hacer un peinado, recorte o retoque de barba increíbles y con un acabado profesional. Ni qué decir cabe que todas nuestras máquinas de retoque son de grandes marcas. Además somos servicio técnico oficial de Wahl, la primera marca mundial.

Inphinita Professional es especialista en barberías y peluquerías de caballero. Todas nuestras herramientas son de uso profesional. Por lo que su calidad y prestaciones son inmejorables, además de que solo trabajamos con primeras marcas del sector.

Nuestra tienda on-line especializada en productos de barbería y peluquería para hombres es tu mejor elección. Grandes precios y mejores artículos.

Garantía: 1 año para uso profesional. 2 años para uso particular.

Inphinita & You, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Valencia.